Mejores Hamburguesas fuera de USA

En Chile se encuentra una de las 5 mejores hamburguesas fuera de USA

La Burguesía ha captado la atención nacional e internacional. Es catalogada en Chile como una de las 5 mejores hamburguesas fuera de USA. Presentamos un breve resumen de la conversación con sus dueños para saber cómo se les ocurrió esta gran idea. ¡No te lo pierdas!

La Burguesía:

Estos hermanos  emprendedores y amantes de la cocina, Felipe y René Lillo, decidieron invertir en el negocio  de las hamburguesas; Así instalándose en Santa Magdalena 99, local 3 en Providencia, para dar hecho a un proyecto llamado La Burguesía.

Productos e innovación a la altura = Una de las mejores hamburguesas

A los  chilenos les gusta la comida rápida; Ellos vieron que ese tipo de cadenas atendían un público distinto, más centrado en los precios que en la calidad. Ellos querían algo diferente. La calidad es fundamental, los productos e innovación deben estar a la altura.

Según varias revistas como Wikén y Departures,  La Burguesía es la hamburguesería que está ubicada en el top 5 de mejores fuera de Estados Unidos.

¿Cómo se les ocurrió  la idea de la Burguesía?

Queríamos formar un restaurante. Nos gusta el tema de cocinar; Es importante para nosotros y nuestra familia. Mi hermano fue a Estados Unidos vio cadenas de comida americana y regreso con la idea de lo que podíamos hacer

¿Cuál es la necesidad que encontraron en el mercado local?

Comer hamburguesas diferentes, que es  lo más vendido en Chile, por las cadenas de comida rápida. La gente está cansada de lo mismo. Había que ir más allá. Buscar más ingredientes, más calidad, más gourmet.

Hamburguesa La Burguesía

¿Cuál  es la novedad que ustedes ofrecen?

La calidad de los productos que utilizamos, clave de nuestros mix de sabores sobresalgan y sean tan requeridos.

La novedad que ofrecemos son:

  • Blue pera: hamburguesa, peras caramelizadas, con salsa de queso azul y tocino crocante.
  • Hawaiana: hamburguesa, piña, jamón, queso.
  • Camarona: hamburguesa tomates confitados, camarones y queso crema.
  • Ají verde: hamburguesa, tomate lechugas ajíes verdes relleno de cheddar mozarella y tocino.
  • La Jucy Lucy, esta  hamburguesa viene rellena de queso cheddar. O la Grillada servida entre dos sándwiches de queso grillado.

¿En su carta ofrecen menú para vegetarianos?

Tenemos una “hamburguesa” de falafel que es uno de los mejores sándwiches vegetarianos de la capital. Esta es una tendencia  que hay que incluir en nuevos desarrollos de productos.

¿Cómo dan fe de que la atención sea la correcta?

Nos preocupamos por nuestros trabajadores. Son la base. Les ofrecemos un sueldo mejor que el del mercado, cerramos los fines de semana, por descanso nuestro y de ellos.

La Burguesía local

¿De qué forma influyeron las redes sociales en su Bar-Restaurant?

Nos ayudaron mucho; Por ser nuevo y ofrecer algo distinto, la gente que es muy influyente en twitter  comentaban donde estaban o qué les habían parecido las hamburguesas y éstos empezaron a venir y el local se fue llenando.

¿De qué manera  influyó tu familia y amigos en el desarrollo de  La Burguesía?

El apoyo de nuestra familia estaba en lo económico y también en el comienzo del proyecto; Confiaron en que lo lograríamos. Y nuestros amigos también, comenzamos trabajando con algunos y varios se quedaron.

¿Cuál es su opinión  de la gastronomía nacional?

Se ha hecho grande últimamente, con chef y restaurantes nuevos dedicados también a nuestra cocina. Además, con influencia fuera del país vienen con ideas y técnicas novedosas.

¿Si aconsejaran a un emprendedor, qué le dirían?

Deben  atreverse, sin  miedos, porque si tienen un propósito y crees en él, puedes lograrlo. Lo importante es traer algo bueno, que le guste a la gente.

¡Vamos! Visita este restaurante ubicado en el top 5 por tener una de las mejores hamburguesas fuera de USA. ¡Anímate! te gustará.

Comparte tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *