Mercado de La Vega entre los mejores del mundo

El Mercado de La Vega se encuentra entre los mejores del mundo

El portal culinario Daily meal, elaboró una lista con los más recomendables mercados a nivel mundial, en el cual  se menciona que el mercado de La Vega se encuentra entre los mejores  del mundo, tomando en cuenta su creación y variedades de productos tanto nacionales como internacionales.

¡Qué orgullo! El Mercado de La Vega entre los mejores del mundo:

Te mostraremos el top 5 de este turismo gastronómico visitando los mercados internacionales más conocidos por su extensa variedad de productos y donde podrás encontrar exóticos pescados y mejores pastas.

1. El mercado de Noryangjin, que está ubicado en Seúl Corea:

Se especializa en pescados y mariscos, con variadas y exóticas especies. Entre ellas encontramos almejas, algas, gusanos, cangrejos, etc. Es común en los mercados de pescados en Corea que los peces se vendan aún vivos; Por lo que los puestos cuentan con acuarios de agua salada.

mercado de pescado noryangjin en seul-corea

2. El mercado de comida  La Vega central ubicada en el corazón de Santiago de Chile:

Encontrarás variedades de frutas, verduras, carnes y pescados, Así  como también comidas preparadas y jugos recién hechos. Puedes encontrar los productos clásicos chilenos, tomando por ejemplo las mermeladas caseras, conservas, vinos y miel. Aquí los  precios son más baratos que los supermercados.

Mercado de La Vega

3. El mercado de comida  Fish market en Sidney, Australia:

Lider en ventas de especies marinas; Recibe y comercia más de 14.500 toneladas de productos marinos al año, ofreciendo más de cien especies en sus vitrinas. Sus visitantes además de comprar pescado fresco pueden disfrutar de sashimi de lomo de salmón y atún recién cortado; Así como también de ostras.

Mercado de pescado Sidney

4. Ambientado y basado en el Renacimiento tenemos al Mercato Centrale Florencia Italia:

Con esencia de la verdadera comida Toscana; No puedes dejar de llevar un trozo de queso parmesano y una bolsa de pastas de color con variadas formas. Los productos más usuales son los vinos, embutidos, aceites, setas, frutas, verdura y carne.

Mercato Centrale

5. Mercado de San miguel, Madrid, España:

Conserva una estructura original de hierro de principios del siglo XX. Cuenta con 33 puestos donde se puede disfrutar de los mejores aperitivos de Madrid, con variedades de cervezas. También encontrarás las típicas gambas rojas, las cuales pueden ser preparadas al momento.

Mercado de San Miguel

Esperamos disfrutes de la variedad de productos y especies que venden en estos mercados reconocidos a nivel mundial, sin duda ¡anímate a visitarlos! y cuéntanos tu experiencia.

 

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *